viernes, 4 de enero de 2008

Decoré!











10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero un trago de la ùltima foto. ahhhhh,....

Anónimo dijo...

Buenisimos los burbujeadores voluntarios....! para cuando el seminario "la burbuja y sus efectos antialienantes"

Para cuando el unplugged del dr Houssay?

Un poco curioso, demasiado ansioso
Bob

Berrysand dijo...

Lulo si venís en abril te lo prometo...servido en vaso de vidrio que conserva más el frío...

Bob..algo curioso fue el hecho que muchos me dijeron que no lograban hacer burbujas...sin embargo yo -que hace días ando con mi burbujeador- consultándolo un poco mamá me dijo que a los chicos de salita de cuatro les hacen hacer ese tipo de "juegos" como ejercicios para que aprendan a respirar...conclusión....


besos!!!

Anónimo dijo...

Los chicos de cualquier salita de 4
saben respirar mejor que los maestruos, que no deben parar de fumar.!
No tengo dudas sobre la deformaciòn a la que nos sometieron en nombre de una educiaciòn casi siempre estupida.
Mounstros o maestros me parece igual.

daniela dijo...

eh, che, pará que yo soy maestra!!!!

Berrysand dijo...

Hereje Luleao:
Con el calor que me otorga el maldito día de hoy, lo maldigo a ud. y su boca impía, ya que como es sabido...los Maeses dejaron el vicio...

atte.


Berry
Los estados Acalorados
de Berrylandia.

Anónimo dijo...

Ahora serán Maeses y no antes, porque ahora no fuman. Por otro lado no hay mal que por bien no venga, así que le agradezco su maldición y le deseo mucho mayor bien que el mal que a mí me dio.

Donato dijo...

Hermosas fotos...
Me gustó la de corazón-razón.

Anónimo dijo...

che, Donato ¿y Estéfano? Hace días que lo busco...

daniela dijo...

ahí vi mi mano!!!! entre la del pegaso tatuado y la del dibujante de salidas!!!! (pero el vaso era mío...)