lunes, 14 de enero de 2008

Carrera de pelos

En abril vendrá la nueva Muá!, de a poco iremos subiéndonos en nuestro caballo con globos y burbujas de colores. Sería lindo encontrar otras personitas dentro de esta chusma impuntual y poco comprometida que quisieran aportar ideas y acciones motivadas-motivantes a Muá!
Por más idea sencilla que sea, es importante. Hoy se me ocurrió, mientras orinaba un pelo largo que de mis movimientos relámpagos cayó en el borde de la rampa del inodoro, al verlo moverse y deslizarse al pelo como lombriz por las olas que producía mi ducha orinal. Sí, sería bueno que en el Muábril5! haya una tabla enjabonada donde puedan deslizarse los mejores pelos que cada participante haya seleccionado previamente; con la tabla en diagonal hacia el piso, los participantes arrojarán gotas de agua con cuentagotas en dirección vertical entre su pelo y el suelo. Así finalmente un pelo llegará primero abajo y ganará.
La versión original era con orina pura, pero vieron cómo es la censura en vendolandia...

Bemvindos os que queram brincar com nos!

7 comentarios:

daniela dijo...

no podré competir...mi pelo hace lo que quiere, y seguro que ese día querrá estar enredándose en la minipimer...o prendiéndose fuego con los sahumerios...pero voy, eh!

Berrysand dijo...

Y dale con los globos!

mi cumple ya habría pasado...cuál es el propósito entonces?

Plagas Festival dijo...

Y sí, quisiera inflar globos con gas y soltarlos como esos globos que queman la casa de los vecinos en las fiestas y ponerle pelos de Flav a uno de esos globos. También quiero hacer otra improvisación como la que hicimos en la primera Muá pero haciendo llorar globos con mis dedos mojados de mares rojos que su cuerpo expidió, me gustaría que mientras improvisamos sentados personitas hagans garabatos con témperas de diversos colores y mezclar los sonidos con eso.
Besosmuámuá.
(...)

glook dijo...

cris la próxima vez que meas la tabla del baño me enojo mucho

Berrysand dijo...

Y quizás los deseos se concreten antes no?

Plagas Festival dijo...

no

Berrysand dijo...

en parte sí.