miércoles, 27 de febrero de 2008

Invité


10 comentarios:

Berrysand dijo...

versión simple.

Plagas Festival dijo...

¡Temrré amo, Berrinchinquins!

t O L a dijo...

hola!!
hay títeres mañana???
uuh qué bueno...

tal vez pase

gracias x la invitación!!

chauchas!!

tola.-

Plagas Festival dijo...

¡No Tola! Febrero no es Marzo.

daniela dijo...

y en marzo quién viene? luleio!


( y ahí si que míster de misses no nos dará bolilla, porque estará con su media mitad meridiana masculina...)


já! me apoderaré de berrinjunisns y haremos pijamas partys!...digo, si usted me autoriza...

Berrysand dijo...

acepto Flav, no necesito más que la invitación de G.

:)

PerSe dijo...

donde es esto?

Muá dijo...

Es en la aburrida ciudad de Vendoza Citie, Perse.
Lulo no viene, el collage sonoro se entristece...
No te la doy ni loco a berrinchinquins...

grsx

Pequebu dijo...

Hola: me enteré del evento pero el mismo día a horas de comenzado, o sea hoy/ahora/ya (22:50hs). Me lo perdí obvio. Hace mucho no actualizo, estoy vago, muy ocupado vendiendo soja, cortando rutas y glpeando cacerolas. Pamplinas, sino sería la Patraña Oligárquico Burguesa, pero es a lo que aspiramos los pequeños, a ser grandes algún día, no? Bue, la próxima además de dejarme en el blog las invitaciones me lo mandan a lapatraniapb@gmail.com y lo ponemos en primera plana.

Saludos

Fragaria Vesca dijo...

Lamentablemente esta vez no pude participar :/ Ojalá todo haya salido bien (aunque ya es un gran mérito organizar y ponerle onda al evento). Nos vemos en futuras muáfes (seguro vendrán otras). Besos.